jquery slider by WOWSlider.com v8.7

enlaces externos y acceso rapido a

INFORMATE RAPIDO EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Suscribete a nuestro boletín

Mantente informado de todas las noticias, calendario de pruebas, fechas de próximos actos importantes y mucho más, déjanos tu correo y estarás registrado en nuestro boletín semanal.

INFORMATE RAPIDO EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter Signup:

PROEDUCA

PROCEDIMIENTO DE INGRESO VIA WEB (PC O NOTEBOOK)

Nuestro Colegio cuenta con una plataforma virtual de ayuda al docente, en la cual los profesores ingresan la información del libro de clases, tales como notas, asistencias, anotaciones e información de Cra.

Los apoderados de nuestros alumnos pueden ingresar a la plataforma y revisar la información de sus pupilos y estar al tanto de su rendimiento.

Debe ingresar al siguiente link:

clic aquí

Luego debe ingresar el nombre de usuario y contraseña según corresponda (guiarse por el siguiente ejemplo:

Si su rut es 10.526.658-0 debe ingresar de la siguiente forma:

Rut: 10526658 (sin digito ni guion)

Contraseña: 6658 (los últimos 4 dígitos del rut ingresado anteriormente)

Luego elegir Colegio El Refugio

Clic en Ingresar

Si no cuenta con su clave de acceso enviar formulario de ayuda a nuestro informático, indicando Nombre y curso alumno, nombre completo y rut apoderado aquí

DESCARGA DE APLICACION PROEDUCA

COMPATIBLE SOLO CON EQUIPOS ANDROID.

INSTALACIÓN:

Copiar el siguiente link:

Pegar el link en un navegador de su celular

abrir el link desde el navegador, luego automaticamente comenzara la descarga de la aplicación.

Instalar aplicación

Ejecutar.

En caso de error en link abrir aquí directamente desde su celular