bootstrap carousel by WOWSlider.com v8.7

REGLAMENTOS Y DOCUMENTOS COLEGIO EL REFUGIO

Los reglamentos escolares son documentos escritos que contienen las directrices con que se va a dirigir en convivencia el alumnado (así como los docentes y el personal escolar), dentro del plantel educativo, regulando conductas del alumnado, así como estipulando sanciones a las contravenciones realizadas contra el propio reglamento.
En ellos se instauran parámetros y normas de conducta que deben de obedecer el alumnado, tanto en cuestiones como el comportamiento respetuoso hacia los demás compañeros, hacia las autoridades, profesores y demás personal del plantel, así como regulan también cuestiones como el trato y uso de las instalaciones y mobiliario del plantel escolar, el uso del uniforme, y se establecen parámetros para el buen uso de instalaciones afines al ámbito escolar dentro del plantel, como pasillos, instalaciones deportivas, escaleras, etc.
¿Para qué sirven los reglamentos escolares?

  • Establecer parámetros para la realización de tares especificas
  • Establecer un marco para realizar o no algún tipo de acción o conducta
  • Brindan igualdad entre el alumnado en cuanto a las sanciones que se estipulen en el propio reglamento
  • Establecer reglas de conducta que establezcan un orden de convivencia entre los alumnos
  • Evitan que se realicen comportamientos inadecuados que pudieran generar algún conflicto
REGLAMENTO CONVIVENCIA ESCOLAR DESCARGAR
REGLAMENTO DE EVALUACION DESCARGAR
REGLAMENTO CRA DESCARGAR
HORARIO DE CLASES 2019 DESCARGAR
   
   
   
 

CALENDARIO DE PRUEBAS

CURSO CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE
1BASICO PRUEBAS
2BASICO PRUEBAS
3BASICO PRUEBAS
4BASICO PRUEBAS
5BASICO PRUEBAS
6BASICO PRUEBAS
7BASICO PRUEBAS
8BASICO PRUEBAS

 

 

 

Ver sección Protocolos